Kevin Feige habló del panorama post-Avengers: Endgame para el MCU

El Presidente de Marvel Studios evidentemente no reveló nada sobre la próxima película, pero señaló cómo continuará trabajando el estudio.

El próximo año Avengers: Endgame marcará el final de la historia que Marvel Studios comenzó hace 10 años con la primera película de Iron Man, por lo que además de algunos proyectos que están confirmados como Spider-Man: Far From Home se desconoce de manera oficial cuál será el rumbo del estudio tras el lanzamiento de la cuarta Avengers.

Pero, manteniendo el hermetismo característico de la compañía que lidera, el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige aclaró que, pese a que Avengers: Endgame marcará el fin de un capítulo, tras la denominada “fase 4” el estudio continuará desarrollando proyectos en la misma línea que ha tenido en la última década.

“(Continuaremos) llevando a la pantalla personajes que no se hayan visto antes”, dijo Feige en una entrevista con Playback with Kris Tapley. “Mientras que al mismo tiempo veremos nuevas historias y nuevas formas de los héroes que ya conocen”.

Aunque la descripción de Feige es bastante simple, apunta a un panorama que se ve reflejado en los rumores respecto a las producciones del estudio, que han informado que mientras personajes establecidos como Black Widow, Doctor Strange y Spider-Man tendrán nuevas películas, también hay proyectos para presentar a nuevos héroes como Los Eternos.

La nueva etapa en las películas de Marvel Studios llegará tras la anticipada Avengers: Endgame, una producción que Feige promete que tratará de “cumplir con las expectativas pero de formas inesperadas”. Tal como sucedió con el infame chasquido de Thanos al final de Infinity War, una conclusión que el Presidente de Marvel Studios asegura que “era exactamente lo que queríamos”.

En la misma entrevista, Feige señaló que ya tiene una fecha estimada para que los personajes que están bajo el dominio de Fox pasen a manos de Marvel Studios, lo que pondrá a disposición de la compañía icónicos personajes como los X-Men y los Cuatro Fantásticos. Pero por ahora esos y otros eventuales proyectos no concentran la atención del estudio, según Feige.

“Hay otras cosas en desarrollo … pero cuándo, dónde, cómo y por qué no lo hemos discutido todavía”, dije Feige. “Pero es justo decir que seguiremos haciendo películas después de Endgame”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *