Kevin Feige descartó que la película de Black Widow tenga Clasificación R

El presidente de Marvel Studios desmintió los rumores que indicaban que las aventuras en solitario de Natasha Romanoff apostarían por una audiencia madura.
Si han leído o visto noticias sobre la próxima película de Black Widow, seguramente habrán escuchado ese rumor que apuntaba a que la película de la ex-espía sería la primera apuesta de Marvel Studios en contar con Clasificación R. Sin embargo, pese a lo intrigante de esa posibilidad, dichos reportes serían falsos.

En conversación con el sito ComicBook el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, descartó de primera mano estos rumores.

Al ser consultado respecto a si efectivamente los reportes sobre una Clasificación R para la película en solitario de Natasha Romanoff eran falsos, Feige dijo: “Sí. Correcto. Nunca iba a ser. Alguien escribe: ¡’Escuché que será clasificado como R!’ Y luego todos lo escriben”.
La película de Black Widow todavía no es anunciada oficialmente por Marvel Studios, de hecho la compañía no ha anticipado nuevas películas más allá de Spider-Man: Far From Home. Pero claramente Feige no desmintió su existencia.

Para la primera película de Natasha Romanoff sin el resto de los Avengers, Scarlett Johansson repetirá el rol que asumió en 2010 para Iron Man 2, esta vez bajo la dirección de Cate Shortland y un guión de Ned Benson.

Se espera que la película de Black Widow se estrene en 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *