¡Spider-Man: Into the Spider-Verse volverá al cine!

Luego del triunfo como Mejor Película Animada en la última edición de los premios Oscar, la historia de los arácnidos regresará a la cartelera chilena.
Si por alguna razón todavía no ven Spider-Man: Into the Spider-Verse o simplemente no pueden esperar al lanzamiento hogareño de la película para verla de nuevo, les tenemos una buena noticia.

Siguiendo su triunfo como Mejor Película Animada en la última ceremonia de los premios Oscar, la película dirigida por Peter Ramsey, Robert Persichetti Jr. y Rodney Rothman regresará a la cartelera chilena.

Desde este jueves 28 de febrero y por un tiempo limitado, Spider-Man: Into the Spider-Verse ofrecerá nuevas funciones en complejos seleccionados de las cadenas Cinemark, Cine Hoyts y Cineplanet.
Así, por el lado de Cine Hoyts la historia de Miles Morales tendrá nuevas funciones en sus sedes de La Reina, Maipú y Parque Arauco; mientras en los Cineplanet la película volverá a los complejos de Florida Center, Valparaíso, Curicó, Copiapó, Valdivia, Temuco, Concepción, Quilín y Costanera Center.

Por su parte, Cinemak reestrenará las aventuras de los arácnidos en Plaza Vespucio, Viña Shopping, Ñuñoa y Bio-bio.

Spider-Man: Into the Spider-Verse tienen momentos memorables, que se mueven entre la emoción, el humor y un estilo visual único. Todo para contar la historia de un Universo en donde todos pueden portar la máscara del héroe.

One thought on “¡Spider-Man: Into the Spider-Verse volverá al cine!

  • 15/08/2019 at 4:43 am
    Permalink

    Disfruto leyendo una publicación que puede hacer pensar a la gente.
    Además, muchas gracias por permitirme comentar!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *