Avengers: Endgame se enfocará en los seis héroes originales

Kevin Feige explicó que, a diferencia de “Infinity War”, la próxima película de Marvel Studios se centrará en los héroes que debutaron en “The Avengers”.

Avengers: Endgame no solo promete ser el gran cierre para la historia que Marvel Studios comenzó en 2008 con la primera Iron Man, sino que también quiere marcar la conclusión de la travesía que los Avengers originales comenzaron en 2012, cuando el ejército Chitauri invadió el Nueva York del MCU.

Pero el estudio no apostará por una historia de la magnitud de Avengers: Infinity War en términos de personajespara contar la trama de la cuarta Avengers. Por el contrario, la compañía quiere  enfocarse de una manera más personal en Capitán América, Iron Man, Thor, Black Widow, Hulk y Hawkeye, los denominados “6 originales”.

En conversación con la revista Empire (vía CBM), el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, contó que los héroes que dieron inicio a esta saga serán principales protagonistas de Endgame.

“La gente señalaba que Cap no estuvo mucho en Infinity War, y Iron Man no habló durante la última media hora debido a lo que estaba sucediendo. Pero esos personajes, y todos los seis originales, son en gran medida el foco de Endgame de una manera muy personal y emocional”, anticipó Feige.

Por supuesto, los términos “personal” y “emocional” parecen bastante intrigantes luego de que Infinity War entregara una historia llena de acción que daba poco espacio para los sentimientos particulares de cada personaje, sobretodo considerando la cantidad de involucrados que había en la primera batalla contra Thanos.

En ese sentido, evidentemente Endgame cuenta con menos héroes a causa del chasquido, lo que haría más sencillo repartir en tiempo en pantalla entre todos los personajes. Sin embargo, el foco en los 6 Avengers originales estaría lejos de ser una “decisión forzada” a causa de la cantidad de sobrevivientes, y más bien apuntaría a una conclusión de este ciclo de la mano de quienes lo iniciaron.

Recuerden que además del los héroes que formaron el equipo en The Avengers, Endgame contará con Ant-Man, Nebula, Rocket, Capitana Marvel y War Machine.

Avengers: Endgame se estrenará el 25 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *