Elizabeth Debicki también se sumará a la nueva película de Nolan

La actriz reconocida por su rol en “The Great Gatsby” se incorporará al elenco que además cuenta con John David Washington y Robert Pattinson.

La nueva película de Christopher Nolan lentamente está comenzando a tomar forma. Siguiendo el anuncio que John David Washington y Robert Pattinson participarán del proyecto, ahora se reveló a la actriz que dará vida a la protagonista de lo nuevo del director de Interestelar.

Según informa el sitio VarietyElizabeth Debicki firmó para co-protagonizar la próxima película de Nolan que desde ya se plantea como un gigantesco blockbuster de acción con tintes de “thriller romántico”.

Debicki es reconocida por su papel como Jordan Baker en The Great Gatsby, pero también cuenta con apariciones en películas como The Man from U.N.C.L.E, Guardians of the Galaxy Vol. 2, The Cloverfield Paradox y Widows.

En materia televisvia, la actriz ha participado de series como The Night Manager y acaba de terminar las filmaciones para la serie de terror de HBO, Lovecraft Country.

La nueva película de Christopher Nolan se estrenará en julio de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *