Lanzamientos Ediciones Babylon mayo 2019

Para este mes de mayo Ediciones Babylon no presenta muchas novedades en cuanto a manga se refiere, pero por ello no deja de ser importarte, ya que la editorial pone a la venta una de sus primeras licencias manga. Se trata del primer volumen de Que torpe eres, Ueno, una comedia de tugeneko que llegará a las librerías japonesas el 23 de mayo.

Título: Que torpe eres, Ueno
Título original: Ueno-san wa Bukiyou
Autor/es: tugeneko
Géneros: comedia, ecchi, romance, seinen, vida escolar
Formato:Rústica con sobrecubierta
Estado: En publicación (6 volúmen/es)
Editorial Española: Ediciones Babylon
Editorial Japonesa: Hakusensha
Ver ficha completa de Que torpe eres, Ueno


El manga de Que torpe eres, Ueno saldrá editada en nuestro país en una edición rústica con sobrecubierta y al precio de 8,00€. El primer tomo de la serie contará con un regalo para aquellos que se animen a comprarlo. Se trata de una subscripción premium de 30 días a Crunchyroll, plataforma donde se puede disfrutar de la versión animada del manga.

Esta comedia escrita y dibujada por tugeneko que empezó a serializarse en las páginas de la revista Young Animal de la editorial Houbunsha en febrero de 2015. A día de hoy permanece abierta su publicación con seis tomos recopilatorios en el mercado japonés.

Esta es la historia de un laboratorio cualquiera en una escuela media cualquiera. La presidenta del club de ciencia, Ueno, es una quinceañera de tercer ano que esta enamorada del amor. Concrétamente, esta coladita por su compañero de club, Tanaka. Es una genio brillantisima, capaz de inventar los mas increíbles dispositivos. Conseguirá transmitirle a Tanaka sus sentimientos usando este o aquel? !Con Ueno, que tiene los humos subidos pero es muy sensible a las cosas del corazón, las risas dentro del laboratorio están mas que garantizadas!

A continuación se detalla el listado completo de los lanzamientos de Ediciones Babylon para el mes de mayo de 2019:

Que torpe eres, Ueno #1 (tugeneko) – 8,00€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *