‘MEMORIAS DE UN ZOMBIE ADOLESCENTE’ SERÁ SERIE DE TV

Marchando una de zombies con corazón.

Tras sorprendernos con slashers como ‘Seducción Mortal’ y divertirnos en películas como ‘Descontroladas’, el director Jonathan Levine se encuentra actualmente disfrutando del éxito de su última película, ‘Casi imposible’, en la que Charlize Theron y Seth Rogen se descontrolarán por completo. Y parece que los proyectos no cesan en llegar a Levine, ya que según informa THR, este ha firmado un contrato con Lionsgate para sacar adelante diversos proyectos de cine y televisión.

Lo mejor es que uno de estos proyectos será una adaptación para la pantalla pequeña de ‘Memorias de un zombie adolescente’ (Warm Bodies), su película teen de no muertos de 2013 protagonizada por Nicholas Hoult y Teresa Palmer. En la película conocimos como, después de que un zombie altamente inusual (Hoult) salvase a una joven viva (Palmer) de un ataque, los dos formarán una relación que pondrá en marcha varios eventos que podrían transformar todo el mundo de los no muertos.

A través de una empresa conocida como Megamix, Levine dirigirá esta serie con la ayuda de la ex ejecutiva de Lionsgate, Gillian Bohrer, que ya trabajó con el director en la película que da título a la serie, así como en otros famosos proyectos de cine y televisión como la serie ‘Twilight’, ‘La La Land’ y ‘Wonder’.

“Jonathan y yo compartimos una pasión por las películas que desafía la sabiduría convencional acerca de lo que define a una ‘película comercial’. Me encantó la diversidad de proyectos que pude realizar en Lionsgate, y estamos encantados de presentar Megamix, una empresa que cree en asumir riesgos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *