Apex Legends: EA planea lanzar el juego en móviles y en el mercado asiático

El popular Battle Royale también se apunta al mercado móvil; EA señala que se encuentra en negociaciones para lanzar el juego en dispositivos móviles, China y Corea.
Apex Legends continúa abriéndose paso en el género Battle Royale. Y Electronic Arts baraja nuevas formas de que el título de Respawn llegue a nuevas audiencias.

Durante su reciente reunión financiera, correspondiente con su cuarto trimestre, EA quiso incidir en el éxito de Apex Legends desde su llegada al mercado el pasado mes de febrero.

Es el juego que más rápido ha crecido para Electronic Arts
En este sentido, ha pasado a convertirse en el “juego que más rápido ha crecido” para Electronic Arts. Y es que Apex Legends consiguió hacerse con una base de 50 millones de jugadores en aproximadamente dos meses.

Es por esto que EA ya está deliberando sobre nuevas plataformas y para llevar el título a nuevas regiones. De esta forma, la compañía afirma que se encuentra inmersa en “negociaciones ya avanzadas” para llevar el juego a China o Corea, así como para desarrollar las versiones móviles del juego.

Las versiones móviles y China junto con Corea son los nuevos objetivos de Apex Legends
Por otro lado, EA aplaude el hecho de que Apex Legends haya supuesto un incremento de usuarios en su plataforma Origin, que cuenta con aproximadamente “un 30%” de jugadores nuevos, ampliando así la audiencia de la compañía
Os recordamos que Apex Legends se encuentra disponible de forma gratuita tanto en PC como en consolas.
Se espera que en el EA Play del mes que viene se revelen más detalles de la segunda temporada del juego. EA y Respawn adelantan un Battle Pass más sólido y una “evolución emocionante” para el título.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *