Crash Team Racing Nitro-Fueled tendrá personalización de karts

Activision estrena un nuevo tráiler presentándonos esta característica tan demandada por los aficionados.
Activision ha confirmado una noticia que alegrará a los aficionados de la saga. Crash Team Racing Nitro-Fueled, tras muchos rumores y esperas, tendrá personalización de karts. Beenox ha anunciado que podremos cambiar las pinturas, las partes y añadir pegatinas a nuestros vehículos, ofreciéndonos grandes opciones de decoración en el título. Para ilustrarlo, nos han ofrecido un nuevo tráiler.
Siguiendo el estilo de juegos como Mario Kart 8 o el próximo título de Sonic, los jugadores podrán cambiar ruedas, el cuerpo de los karts o incluso seleccionar pegatinas y vinilos concretos para añadir personalidad al conjunto. Según ha explicado Activision, en Crash Team Racing Nitro-Fueled tendremos la posibilidad de desbloquear nuevos objetos, y empleando las monedas Wumpa, adquirirlos en la tienda del videojuego. También habrá skins para los personajes, así que podemos diseñar nuestro propio conductor en el título para competir online.

Un juego muy esperado por los aficionados de Crash
Crash Team Racing vuelve a las consolas con una reinterpretación del título original. Este videojuego contará con los modos de juego, personajes, circuitos, mejoras, armas y controles de siempre, pero aprovechará su remasterización al completo para incluir nuevos karts, circuitos y características que no estaban en el Crash Team Racing original. Ofrecerá modo online y competiciones a través de internet.

Crash Team Racing Nitro-Fueled llegará, según la última información suministrada por Activision, el próximo 21 de junio de 2019 a One, PS4 y Switch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *