La introducción de Nova al MCU dependería de James Gunn, según Joe Russo

El director de ‘Avengers: Endgame’ contó que nunca consideraron incorporar al personaje en las últimas dos películas del equipo.

Desde el estreno de Guardianes de la Galaxia y la aparición de los Nova Corps en Xandar, los seguidores del universo de Marvel Studios han especulado sobre la llegada de Nova a la pantalla grande.

Por supuesto, de cara al gigantesco desafío que proponían para los héroes Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, muchos esperaban que Nova entrara a la acción en una de esas películas. Sin embargo, eso no sucedió. De hecho los responsables de ambas entregas, los Hermanos Russo, ni siquiera pensaron en incorporar al personaje.

“Nunca consideramos presentarlo”, señaló Joe Russo respecto a Nova en una entrevista con Comicbook“Creo que el existe más en el universo de los Guardianes. Eso tendría que ser una cosa de James Gunn”.

Respecto a las razones para no incluir a Nova, Joe Russo indicó que todo se debe a la cantidad de héroes ya presentes en ambas películas.

“Teníamos demasiados personajes en nuestro plato. Y no puedes presentar a alguien que no tenga su propia película como (Capitana Marvel)”, añadió el director. “No puedes simplemente tirarlos en el capítulo final de un libro”.

Si bien por ahora no hay planes concretos para Nova en el MCU- pese a que hace unos años Kevin Feige tanteó esa posibilidad-, tal como señala Russo la introducción más lógica del personaje sería de la mano de los Guardianes de la Galaxia comandados por James Gunn. Después de todo, los héroes espaciales ya han abordado el mundo de los Nova Corps y Xandar.

Aunque claro, luego de que Thanos arrasara el planeta para obtener la gema del poder antes de los eventos de Infinity War, el destino de ellos es tan incierto como una eventual película de Nova.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *