Game of Thrones: El tráiler del último episodio

El próximo domingo 19 de mayo finalmente llegará a su fin la historia que comenzó hace más de ocho años. El destino de Westeros finalmente será resuelto.

Llegó la hora. La historia que comenzó un 17 de abrl de 2011 está a punto de concluir. El próximo domingo 19 de mayo se emitirá el último episodio de Game of Thrones, marcando así el final de todas las intrigas que se desarrollaron alrededor del trono de hierro.

En ese sentido, y para pesar de todos aquellos que querían que la historia de los muertos fuese más predominante, el último capítulo responderá una sola cosa: quién quedará a cargo del destino de Westeros. ¿Será la Targaryen demente que arrasó con todo Desembarco del Rey en el penúltimo episodio? ¿Será alguien con sangre Stark? ¿O los realizadores sacarán un último as debajo de la manga?

Todas esas dudas se responderán en el último capítulo, en donde el destino de un Desembarco del Rey en cenizas y todo el continente estará en juego por una última vez antes de que la historia tenga una resolución. Pero después de que la Madre de los Dragones lo incineró casi todo, no hay que esperar un final feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *