El recuerdo de Tony persigue a Spidey en un nuevo póster de Far From Home

Lo sucedido con Iron Man en “Avengers: Endgame” marcará la vida de Peter y la nueva película del arácnido que se estrenará en julio.

“A donde vaya veo su cara, realmente lo extraño”, con esas palabras Peter Parker comenzó el tráiler más reciente de Spider-Man: Far From Home, la nueva película de Marvel Studios que retomará la historia del universo cohesionado momentos después de los eventos de Avengers: Endgame.

En ese sentido, la muerte de Tony Stark al final de la cuarta Avengers será algo que marcará las nuevas aventuras de Peter considerando que desde desde Civil War y pasando por Spider-Man: Homecoming y Avengers: Infinity War ambos habían entablado una importante amistad.

Por lo tanto, en medio de sus vacaciones europeas, la misión para detener a los Elementales y la dinámica con Mysterio, Spidey además tendrá que lidiar con la pérdida del Señor Stark. Un punto que el nuevo póster de la película resalta, recordándonos además que, a diferencia de lo sucedido en Spider-Man: Homecoming, ya no existe un Iron Man para llenar los afiches en persona.

https://twitter.com/SpiderManMovie/status/1128313605626052608/photo/1

Spider-Man: Far From Home se estrenará en julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *