Red Dead Online disponible sin suscripción a PS Plus hasta el 27 de mayo

Sony y Rockstar han anunciado una promoción especial coincidiendo con la mayor actualización del videojuego hasta la fecha.
Sony Interactive Entertainment España ha anunciado que, desde hoy y hasta el 27 de mayo, todos aquellos usuarios que tengan Red Dead Redemption 2 podrán disfrutar de Red Dead Online sin necesidad de suscripción a PlayStation Plus. De esta forma, podemos disfrutar del juego online del título de Rockstar de forma gratuita.

Descuentos en PS Plus y en el mismo juego
La promoción, que coincide con la mayor actualización del juego hasta la fecha, también se ha acompañado con descuentos en la suscripción. Desde hoy y hasta el 4 de junio los jugadores pueden suscribirse a PlayStation Plus con descuentos y objetos exclusivos.

Red Dead Online disponible sin suscripción a PS Plus hasta el 27 de mayo Imagen 2


Por último, quienes aún no posean Red Dead Redemption 2 y estén interesados en adquirir el juego para beneficiarse de todas estas ventajas, podrán hacerlo con amplios descuentos en PlayStation Store en diferentes ediciones del mismo, hasta el 26 de mayo. La edición normal está a 44,79 euros, la edición especial a 49,29 euros y la versión más completa, la Ultimate Edition, por 59,99 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *