Calendario manga de Fandogamia Editorial para los próximos meses

Además de anuncios de nuevos títulos en este último #fiércoles, Fandogamia Editorial ha desvelado su calendario de lanzamientos para los próximos meses. Al confirmado segundo tomo de La princesa secuestrada del mar azul para el mes de junio, la editorial también pone fecha para dos de sus próximas licencias manga.


El primer tomo de Cuéntame, Galko-chan finalmente verá la luz a finales de esta primavera, a principios del mes de junio de 2019. Anunciado previamente para este mes de mayo, esta comedia de Kenya Suzuki se retrasa unas semanas para adaptarse al plan editorial.

Título: Cuéntame, Galko-chan
Título original: Oshiete! Gyaruko-chan (おしえて! ギャル子ちゃん)
Autor/es: Kenya Suzuki
Géneros: comedia, ecchi, shonen, slice of life
Formato:Rústica con sobrecubiertas formato A5
Estado: En publicación (5 volúmen/es)
Editorial Española: Fandogamia
Editorial Japonesa: Kadokawa
Ver ficha completa de Cuéntame, Galko-chan



Galko, Otako y Oujo son tres compañeras de clase y amigas que comparten su vida diaria y su sabiduría adolescente. Galko es muy poco refinada, pero es muy buena persona y popular en su clase, siendo su afición las películas. Otako es una chica que se sienta en una esquina de la clase y habla más bien poco, pero es buena amiga de Galko. Oujo por su parte es una chica bastante cabezahueca y refinada que se relaciona con ambas.

Otro título que también tiene fecha de lanzamiento es Kin no Kuni, Mizu no Kuni. Este manga josei de Nao Iwamoto saldrá a la venta en julio y no en junio, como estaba previsto inicialmente.

Título: Kin no Kuni, Mizu no Kuni
Título original: Kin no Kuni Mizu no Kuni (金の国水の国)
Autor/es: Nao Iwamoto
Géneros: comedia, josei, romance
Formato:Rústica con sobrecubierta
Estado: Finalizada (1 volúmen/es)
Editorial Española: Fandogamia
Editorial Japonesa: Shogakukan
Ver ficha completa de Kin no Kuni, Mizu no Kuni


hace mucho tiempo, había dos naciones vecinas enfrentadas. «La hierba de tu nación sigue llegando a la mía todos los días» y demás temas banales causaban la disputa entre ambas. Sin embargo, un día entraron en guerra a causa del incidente con un excremento de perro, y en la confusión, los dioses intervinieron y establecieron una tregua entre los jefes de las dos naciones. La paz se selló en los siguiente términos: la tierra A enviará a la niña más hermosa de su reino a la tierra B, y la tierra B enviará al niño más inteligente a la tierra A. Y ambos serán…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *