Nuevos detalles y portada del segundo y último tomo de La princesa secuestrada del Mar Azul

Fandogamia Editorial, en un nuevo #fiércoles, ofrece nuevos detalles del segundo y último tomo de La princesa secuestrada del Mar Azul. Este saldrá a la venta en librerías y a través de la tienda online de la editorial el próximo mes de junio. También se muestra la portada definitiva de este segundo volumen, que tendrá un precio de 7,50€.

Yuki Ayumura publicó este manga en las páginas de la revista Otome High!, de la editorial Futabasha, entre marzo de 2012 y febrero de 2013. La obra, cuyo título original es Aoki Umi no Toraware Hime, cuenta con 12 capítulos que fueron recopilados más tarde por la editorial japonesa en 2 tomos.

En el único país neutral, Kourozen, también conocido como el país de Dios, la princesa Matsurika está preocupada por una propuesta del Príncipe Orland de Cantabria, una gran potencia. Una noche, Matsurika es repentinamente secuestrada por un intruso y llevada a mar abierto. Raju, que así es como se llama su secuestrador, se presenta como un pirata que afirma que sacrificará a Matsurika en el altar legendario para lograr su deseo. Un cuento de piratas sobre una antigua tradición. ¡Que comience la batalla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *