¡Es oficial! John Wick 4 ya tiene fecha de estreno

En mayo de 2021 se estrenará el próximo capítulo de la historia de venganza del asesino más peligroso del mundo.

Aunque el final de la violenta confrontación de John Wick 3 deja un claro escenario para el futuro de su historia, y tanto su director Chad Stahelski como Keanu Reeves se han manifestado a favor se seguir con esta saga, hasta ahora no había confirmación oficial de una cuarta entrega.

Pero tras su exitoso estreno, en el que logró desbancar a Avengers: Endgame como la película que más dinero recaudó durante el más reciente fin de semana, Summit Entertainment y el estudio Lionsgate confirmaron que John Wick: Chapter 4 llegará a los cines el 21 de mayo de 2021.

Si han visto la tercera entrega, tienen claro la dirección que tomará la franquicia, y si no la han visto, sería bueno que no perdiesen la oportunidad de ver en el cine a una película de acción como pocas veces se han hecho en Estados Unidos. Especialmente por el nivel de violencia que eleva a John Wick a cotas aún más altas que las vistas en las películas anteriores.

Consideren además que a la fecha, las películas de esta saga han recaudado más de $350 millones de dólares a nivel mundial, lo que permitirá que su apuesta de presupuesto medio pueda seguir repartiendo balas y golpes a diestra y siniestra.

Tenemos Baba Yaga para rato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *