La nueva película de Nolan se llamará ‘Tenet’ y ya completó su elenco

Lo nuevo del director de ‘Inception’ es definido como una historia de “acción épica que gira en torno al mundo del espionaje internacional”.

Luego de semanas de reportes y anuncios anticipando el nuevo proyecto del director, finalmente se reveló el título y los últimos integrantes del elenco de la nueva película de Christopher Nolan.

Desde Deadline informan que la siguiente película del director tras Dunkirk se llamará Tenet y se enfocará en  una historia de “acción épica que gira en torno al mundo del espionaje internacional”.

Bajo esa premisa, esta apuesta escrita por el propio director acaba de sumar a su elenco a Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass) y Kenneth Branagh (Dunkirk) junto a Clémence Poésy (Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1), Dimple Kapadia (Dil Chahta Hai) y Michael Caine (The Quiet American).

Previamente se había informado que John David Washington (BlacKkKlansman), Elizabeth Debicki (The Great Gatsby), y Robert Pattinson (Good Time), también serán parte de la película.

Por otra parte, también se reveló que Ludwig Göransson (Black Panther) se hará cargo de la música.

Tenet se estrenará el 17 de julio de 2020 en Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *