nuevo tráiler de la película de Kimi to, Nami ni Noretara

La distribuidora japonesa TOHO Movie ha colgado un nuevo tráiler de la nueva película de Maasaki Yuasa, Kimi to, Nami ni Noretara (Montando una ola contigo). El vídeo, de minuto y 15 segundos, es un videoclip de la canción de Minato y Hinako, dos de los personajes principales de esta historia que se estrenará en cines japoneses el 21 de junio de 2019. El tráiler incluye de fondo la canción «Brand New Story» de la banda GENERATIONS from EXILE TRIBE, que sirve como tema principal del anime.


Además de poner tema musical a la película, la banda GENERATIONS from EXILE TRIBE aportará a uno de sus integrantes para el reparto de voces. Se trata de Ryota Katayose, que interpretará uno de los papeles principales, el de Minato Hinageshi, un bombero con un fuerte sentido de la justicia. En tierra, él se desenvuelve sin problemas en cualquier tarea, pero pierde la vida en un accidente en el mar. Pero gracias a la canción de Hinako consigue volver a la vida. Junto a Katayose estará Rina Kawaei, que pondrá voz a Hinako Mikaimizu, una estudiante universitaria a la que le encanta surfear. Ella tiene una personalidad brillante y despreocupada, pero le falta confianza en su futuro.


El casting de voces y papeles principales en esta nueva historia de Maasaki Yuasa están Honoka Matsumoto que interpreta el papel de Yōko Hinageshi, hermana menor de Minato y estudiante de secundaria directa y tajante. El segundo es Kentaro Ito que pone voz a Wasabi Kawamura, un bombero alegre que ve cómo Minato muere en un accidente.


Tras Night Is Short, Walk On Girl, Lu Over the Wall y Devilman Crybaby, Maasaki Yuasa regresa de nuevo con una historia de amor guionizada por Reiko Yoshida, quien ya trabajó con Yuasa en la película de Lu over the wall. En el equipo también se encuentra Michiru Oshima, quien ya compuso la música para el film de The Night is Short Walk On, Girl, hace lo propio en esta nueva cinta animada.

Kimi nami, como también se conoce a la película, tiene como protagonista a Hinako, una estudiante universitaria que se muda a una ciudad costera. A ella le encanta el surf, y cuando está en las olas no tiene miedo de nada, pero ya en tierra tiene problemas para montar las olas de la vida. Cuando un incendio causa estragos en la ciudad, Hinako se encuentra con un bombero llamado Minato. Minato se desenvuelve como pez en el agua en casi cualquier tarea en tierra, pero es un novato en el surf. Mientras navegan y pasan más tiempo juntos, Hinako se siente atraída por alguien como Minato, que se dedica a ayudar a otras personas. Los dos comienzan una relación. Sin embargo, Minato pierde su vida en un accidente en el mar. Abatida, Hinako canta una canción sobre sus recuerdos juntos, y Minato aparece nuevamente desde el agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *