La relación entre Capitán América y Sharon Carter podría haber continuado tras Civil War

Los guionistas de “Avengers: Infinity War” revelaron que consideraron retomar esta parte de la vida de Steve Rogers en esa película.

Capitán América: The Winter Soldier comenzó a tantear lo que en Capitán América: Civil War sería planteado como el incipiente romance entre Steve Rogers y Sharon Carter, la agente de S.H.I.E.L.D /la CIA y sobrina nieta de Peggy Carter. Sin embargo, todo eso pasó al olvido en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

En ese panorama, considerando que el Cap finalmente habría conseguido vivir feliz con Peggy, las principales preguntas respecto a la vida amorosa del personaje no apuntaban hacia dónde estaba Sharon, si no que se enfocaban en todas las dudas respecto a la continuidad que dejó la decisión final de héroe.

No obstante, con miras el eventual regreso de Sharon para la serie de Falcon y Winter Soldier, los guionistas de la trilogía de Capitán América, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, revelaron que en algún minuto consideraron incorporar a la Agente 13 a la extensa lista de personajes de Avengers 3 y continuar la relación propuesta en Civil War.

Durante una entrevista con Yahoo, Christopher Markus y Stephen McFeely describieron el exhaustivo proceso para explorar las ideas de las dos últimas películas del equipo de héroes, y cómo tuvieron que desechar varios conceptos en favor de la dinámica de la historia, incluyendo este detalle de Sharon Carter.

“Vayan a Infinity War”, dijo McFeely. “Cualquier cosa que no fuera sobre las gemas, Thanos o ‘estamos en problemas’, esa narrativa impulsiva, fue desechada. Tratamos de coser todo tipo de cosas. Teníamos en los primeros borradores que Steve vivía con Sharon Carter, y no les iba muy bien”.

Por supuesto, a estas alturas es difícil imaginar cómo habría calzado eso en la historia final de Steve Rogers tanto en Infinity War como enEndgame. Sobretodo cuando se supone que, tras los eventos de Civil War,Capitán América se convirtió en un fugitivo operando junto a sus propios “Vengadores Secretos” con Black Widow y Falcon.

Tal vez la serie de Sam Wilson y Bucky Barnes rescate alguno de esos puntos y aclare un poco el panorama de qué pasó con la relación de Steve y Sharon tras Civil War, pero por ahora eso es solo especulación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *