Ryo Hanada estrena nuevo manga en septiembre

Ryo Hanada, autor de Devil’s Line, estrenará su próximo trabajo en septiembre. El séptimo número de la revista Morning Two anuncia que Hanada comenzará la publicación de una nueva serie en el número de noviembre del magazine mensual de Kodansha. Esta nueva historia llevará por título Blackguard, del cual su autor mostró un adelanto del mismo ayer miércoles.


Blackguard es la segunda obra de Ryo Hanada tras Devil’s Line, un manga seinen que finalizó en diciembre de 2018 en la misma revista Morning Two de Kodansha. Esta cuenta hasta el momento con 13 volúmenes y hay previsto un decimocuarto tomo para el 21 de junio, donde Hanada recopila varias historias alternativas.


De este autor ha llegado a nuestro país su única obra publicada hasta la fecha, Devil’s Line. Editorial Ivrea edita y traduce este manga del cual ya ha publicado los 4 primeros tomos. La adaptación animada que realizó Platinum Vision en 2018 de esta obra también está disponible en España a través del servicio de streaming Hidive.

Tsukasa, un estudiante universitario, es rescatado del ataque de un diablo, uno de los muchos vampiros que pueden mezclarse entre los humanos. Anzai, su salvador, es un medio diablo que explora sus dotes sobrehumanas como miembro de un grupo de la policía que se especializa en el crimen relacionado con los diablos en Tokio. Mientras Anzai sigue manteniendo a salvo a Tsukasa, Anzai es tentado por sus instintos y teme que pondrá a prueba su regla de no beber sangre humana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *