LA TERCERA TEMPORADA DE ‘GLOW’ YA TIENE SINOPSIS Y FECHA DE ESTRENO

¿Qué les deparará a las chicas en Las Vegas? Parece que nada bueno.

Aunque tras su primera temporada, Netflix estuvo cerca de cancelar ‘GLOW’, la serie cada vez se asienta más con una legión de fieles seguidores. Si la segunda temporada estuvo en peligro, ya podemos confirmar la fecha de la tercera entrega de la lucha de Ruth (Alison Brie) y Debbie (Betty Gilpin) por triunfar con su espectáculo de wrestling y poner en orden sus vidas personales. Los diez nuevos episodios llegarán el 9 de agosto a la plataforma de streaming.

También hemos podido conocer algunos datos sobre por dónde seguirá la historia de las dos inseparables compañeras. Seguiremos a las chicas de ‘GLOW’ en su llegada a las Vegas tras cancelarse su show televisivo. “Ahora cabezas de cartel en el Fan-Tan Casino, las protagonistas no tardaran en darse cuenta de que la ciudad del pecado es más sucia que brillante”.

Parece que, de nuevo, el camino de las protagonistas no será precisamente brillante:

Aunque siempre ha sido la positiva del equipo, la pasión de Ruth comienza a quedar en un segundo plano por su complicada vida persona. Por su parte, Debbie sigue haciendo avances en su búsqueda de un productor pero la distancia entre ella y su hijo sigue consumiéndola. Conforme van avanzando, la distancia entre realidad y performance se difuminan. Los miembros del reparto tendrán que luchar por sus propias identidades, tanto dentro como fuera del ring.
‘GLOW’ temporada 3, disponible en Netflix a partir del viernes 9 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *