SOPHIE TURNER CONSIDERARÍA VOLVER A INTERPRETAR A SANSA STARK

¿Tu también piensas que debería acabar con Tyron? Quizás en un par de décadas tengas la respuesta.

¿No te ha dejado contento el final de ‘Juego de tronos’? ¿Eres de los que exigen a HBO otro final o, al menos, una continuación? A la espera de que nos llegue alguno de los spin-off anunciados y sabiendo ya que nunca veremos el de Arya, nos faltaba por conocer la opinión de Sophie Turner (Sansa Stark) al respecto de lo que ha dado de sí el desenlace de ‘Juego de tronos’.

Ha sido en su entrevista para PorterEdit, en donde le han preguntado por la posibilidad de que Sansa y Tyrion acabasen juntos tras sus miraditas en la cripta en el capítulo 3, en las que Turner ha hablado, con ironía, de su posible vuelta al personaje. “Quizás deberíamos hacer la temporada 9. En 20 años, cuando esté mayor, ojerosa y sin trabajo, definitivamente me apuntaría a la temporada 9”. Es decir, que la actriz ahora quiere centrarse en otras cosas. No por nada en nuestro número de junio (el 2108), Turner decía a FOTOGRAMAS “Odiaría que, cuando tenga 30 años, la gente siguiera llamándome Señora de Invernalia o conociéndome por Sansa Stark”.

Aunque no quiera volver al personaje, al menos hasta no tener alguna cana, la actriz inglesa dice estar muy satisfecha con el final de su personaje. “Cuando leí el guión fui tan feliz, siento que es el final más perfecto para Sansa. Después de todo lo que ha pasado, es la salida más positiva. Es lo que se merece. Ella ahora es muy capaz, será una increíble líder del norte” asegura la joven en la misma entrevista para PorterEdit. Finalmente, asegura que está preparada para “decir adiós” a Sansa. La pregunta ahora es ¿Lo estamos nosotros?

Sophie Turner protagoniza ‘X-Men: Fénix oscura’, que llegará a los cines el próximo 7 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *