Mystique plantea que los X-Men debiesen llamarse X-Women en este clip de Dark Phoenix

20th Century Fox presentó una breve escena de la próxima película antes del estreno.
Durante los primeros minutos de Dark Phoenix, el equipo comandado por Charles Xavier recibe una misión directa del Presidente de Estados Unidos: salvar a un equipo de astronautas que perdió la comunicación tras iniciar una nueva misión espacial.

En el marco de esa misión se presenta el nuevo escenario de la historia, en donde los mutantes finalmente han sido aceptados tras los sucesos de X-Men: Apocalypse. Pero aunque todo marcha mucho mejor que antes, Mystique no está de acuerdo con poner en riesgo a los jóvenes mutantes que componen el equipo de los X-Men.

La misión se lleva a cabo y, tal como lo han adelantado los tráilers, Jean Grey es clave para evitar que todo resulte mal. Pero una vez que Mystique y Charles Xavier están solos, la mutante encara al calvo líder del equipo.
Eso es lo que presenta el nuevo clip de la película, que adelanta una discusión en la que Mystique no solo no está de acuerdo con poner en riesgo a los mutantes por misiones que funcionan más como relaciones públicas, sino que también le dice que el equipo debiese cambiar su nombre, ya que las mujeres son las que terminan salvado el día. Y Charles no tiene nada para responderle de regreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *