El estreno de Godzilla vs Kong sería retrasado

La próxima película del Monstruoverso ya está filmado, pero la recepción de Godzilla 2 movería su lanzamiento.
Siguiendo la tendencia marcada de los estrenos cinematográficos de este año, el estreno de Godzilla:King of the Monsters estuvo por debajo de las expectativas. Aunque la película está funcionando muy bien en China, decepcionó con sus cifras en Estados Unidos, pasando del primer al cuarto lugar de recaudación en su segundo fin de semana de estreno.

Con eso en cuenta, no pocos ya dudan de lo que será el futuro del Monstruoverso de Legendary Pictures, que por contrato ya tiene solo una película más bajo el brazo: el crossover de Godzilla vs Kong.
Deadline recuperó declaraciones de los máximos ejecutivos de Warner Bros, Toby Emmerich y Peter Roth, quienes se refirieron a las proyecciones con esta saga, aunque tantearon que la próxima película retrasaría su estreno.
“Va a entregar a los fans de la forma en que están esperando, pero podría llegar después en el año”, explicó Emmerich bajo la idea de que el estudio quiere asegurarse que sea una película de primer nivel. Claro que los ejecutivos no explicaron si para eso harán refilmaciones no contempladas inicialmente.

Por ahora no hay nada oficial respecto, pero consideren que la película tiene un estreno programado para el 13 de marzo de 2020, luego de que sus filmaciones concluyesen en febrero del año pasado. Mucho antes de que el estudio conociese los números de Godzila 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *