Milky Way Ediciones muestra el diseño de Nuestra salvaje juventud

El marzo Milky Way Editorial anunció sus últimas licencias, siendo una de ellas el manga Araburu Kisetsu no Otomedomo yo. de Mari Okada y Nao Emoto. Sin una fecha fijada para su salida a la venta, la editorial nos trae ahora el diseño definitivo de la portada y sobrecubierta de esta serie, tras recibir la aprobación de las autoras y editorial japonesa.


Este shônen escrito por Mari Okada, guionista y directora de cine, y la artista Nao Emoto (Y sin embargo, te quiero) llegará a nuestro país próximamente bajo el título Nuestra salvaje juventud. Milky Way publicará esta obra en una edición con formato C6 y rústica con sobrecubierta a un precio de 8,00€ cada tomo.

Título: Nuestra salvaje juventud
Título original: Araburu kisetsu no otomedomo yo (荒ぶる季節の乙女どもよ)
Autor/es: Mari Okada, Nao Emoto
Géneros: comedia, drama, romance, shonen, slice of life
Formato:B6 rústica con sobrecubiertas
Estado: En publicación (6 volúmen/es)
Editorial Española: Milky Way Ediciones
Editorial Japonesa: Kodansha
Ver ficha completa de Nuestra salvaje


Niina Sugawara es hermosa y madura; Hitoha Hongô resulta todo un misterio; Rika Sonezaki pasaría por la típica delegada de clase; Momoko Sudô siempre está ahí cuando la necesitas; y Kazusa Onodera… Kazusa es una buena chica. Juntas forman el club de literatura del instituto, y a través de sus lecturas y reuniones dejan entrever los cambios que se están produciendo en sus vidas conforme abandonan la niñez y se van acercando a la edad adulta, con las alegrías y tristezas, los sentimientos y las vivencias, de esa etapa a menudo tan difícil llamada adolescencia.

El manga, que permanece abierto en Japón, es serializado en las páginas de la revista Bessatsu Shônen Magazine de Kodansha y cuenta con 6 tomos recopilatorios hasta el momento. El 5 de julio se estrenará en la televisión japonesa una adaptación al anime de este manga Araburu Kisetsu no Otomedomo yo. Masahiro Ando dirige el anime para el estudio Lay-duce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *