El Luminario de Dragon Quest XI y Banjo-Kazooie serán los próximos DLC de Super Smash Bros. Ultimate

En el Nintendo Direct que ha tenido lugar en el E3 2019 se han anunciado nuevas incorporaciones al plantel de luchadores de Smash Bros. Ultimate y que llegarán en forma de DLC a lo largo de este año 2019. Se tratan de Banjo-Kazooie y del Luminario, este último personaje de Dragon Quest XI y que también llega a Switch con su aventura al completo.
El primero en llegar a Nintendo Switch será Luminario, el cual se pondrá a la venta este próximo verano de 2019. Pero este no viene solo, ya que también se confirma la presencia del resto protagonistas de otras entregas de la franquicia Dragon Quest como los héroes del III (el famoso Fly en España), IV, del VIII. Podremos ir variando entre todos estos personajes.


Por otro lado, ya para el próximo otoño de este mismo año llega el dúo esperado por muchos al gran juego de lucha de Nintendo. Ambos packs de luchadores se podrán adquirir de forma independiente o de forma conjunta con el Fighter Pass. No obstante, este contenido adicional además de incluir estos nuevos personajes para Super Smash Bros Ultimate, contendrán sus propios escenarios, así como nuevos espíritus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *