Surge un nuevo detalle sobre la historia de Gladiador 2

Aún sigue en carpeta la opción de hacer una secuela de la película dirigida por Ridley Scott.
Casi desde el estreno de la película original viene rondando la idea de concretar una secuela de Gladiador, la película ganadora del Premio Oscar a cargo Ridley Scott. En un comienzo se pensó en hacer una secuela, para mantener a Russell Crowe como gancho, pero con el correr de los años todo dio pie a una secuela.

En ese sentido, y mientras en 2017 el director reconoció que sabía cómo traer de regreso al muerto Máximo Décimo Meridio, ahora el productor Walter F. Parkes reveló que la secuela se situará tres décadas después.
“Estamos trabajando con Ridley Scott, es la película que no tocaríamos si no sintiésemos que hay una forma de hacerlo legítimamente. Estamos trabajando con un increíble guionista, Peter Craig. Retoma la historia 30 años después… 25 años después“, explicó Parkes.
Según diversos reportes previos, la historia se centraría en Lucius Verus, el hijo de Lucilla, el personaje de Connie Nielsen, y quien además era muy cercano a Máximo. En una etapa inicial de desarrollo, se pensó que la secuela revelaría que Lucius es hijo de Máximo, pero nada asegura que ese siga siendo el plan.

Por otro lado, Craig fue guionista de The Town de Ben Affleck y es parte del equipo de la próxima Top Gun: Maverick, mientras que este proyecto de secuela corre por cuenta de Paramount Pictures, aunque Universal Pictures tiene la opción de refinanciarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *