Toy Story 4 debutó con aprobación perfecta en Rotten Tomatoes

La nueva película de Pixar es tachada como “conmovedora y graciosa” en la plataforma que hasta el momento considera 63 comentarios de críticos.
La próxima semana finalmente se estrenará Toy Story 4, la nueva película de Pixar que ahora sí pondría un punto final a la historia de Woody, Buzz y compañía. Pero mientras los fanáticos de los juguetes aún tienen que esperar algunos días para conocer este desenlace, al parecer quienes ya vieron la película simplemente amaron Toy Story 4.

Aunque como siempre el veredicto final es algo personal de cada espectador, Toy Story 4 debutó con un 100% de aprobación en la plataforma Rotten Tomatoes la mañana de este jueves, y hasta ahora se ha mantenido con ese índice considerando 63 reseñas.
El consenso de los críticos recogido por el sitio indica que lo nuevo de Pixar es “conmovedor, divertido y bellamente animado” y además “maneja la improbable hazaña de extender, y tal vez concluir, una saga animada prácticamente perfecta”.


Por supuesto, aún restarían reseñas para establecer el índice de aprobación final de Toy Story 4, pero con eso en consideración por ahora la película estaría a la par de Toy Story y Toy Story 2, ya que ambas entregas cuentan con un 100% de aprobación en Rotten Tomatoes. Mientras que Toy Story 3 quedaría un peldaño más abajo con un 98% de aprobación.

Toy Story 4 se estrenará este jueves 20 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *