E3 2019: Square Enix confirma que Marvel’s Avengers tendrá micropagos estéticos

Aunque no afectarán de forma directa a la jugabilidad del título, anuncian que habrá contenidos descargables opcionales.
Durante el E3 2019, Square Enix presentó en la feria su ambicioso videojuego de Marvel’s Avengers, un título que desembarcará el 15 de mayo de 2020 en Xbox One, PS4 y PC. Con un alto presupuesto, el videojuego no tendrá cajas de botín o micropagos que otorguen ventajas, así como tampoco expansiones o pases de temporada aunque sí, existirán microtransacciones.

Nada de pay to win pero sí tendremos monetización de otro tipo
Los jugadores podrán disfrutar en Marvel’s Avengers de nuevas regiones, escenarios y campañas en el videojuego, así como de otros héroes sin costes adicionales de ningún tipo. Pero, eso sí, existirá la posibilidad de comprar skins y artículos cosméticos que no tendrán impacto en el juego. Lo explicábamos en nuestras completas impresiones tras verlo en el mismo E3. “Cuando los nuevos personajes y zonas lleguen al título, no tendréis que pagarlas. Es algo que queremos destacar a día de hoy, pues es importante para nosotros. Queremos asegurarnos de que siempre puedas jugar con tus amigos y que no existan divisiones”, explica Philippe Therien, diseñador de Crystal Dynamics.
Sin embargo, sí tendremos skins y elementos estéticos en forma de micropagos, completamente opcionales, pero que nos permitirán personalizar a los héroes del videojuego al gusto. “Podemos confirmar que sí, que podremos personalizar a nuestro héroe con diferentes skins y atuendos, pero hay que aclarar que estos nunca tendrán ningún efecto en el videojuego. En Marvel’s Avengers no encontraréis ninguna situación en la que se convierta todo en un pay to win”, aclara la productora del título Rose Hunt.

Marvel's Avengers Imagen 1


¿Qué serán estos micropagos? Si bien no han dejado claro este aspecto, parece que tendrán que ver con los trajes de los héroes del cómic. Hay que destacar que los responsables de Marvel’s Avengers han trabajado codo con codo con la editorial para incluir outfits y guiños a los cómics, elemento que estaría relacionada con esta faceta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *