Kevin Feige confirmó que quiere sumar a Keanu Reeves al MCU

El Presidente de Marvel Studios comentó que la compañía le habla de cada proyecto que hace al querido actor tras John Wick.
Desde que el amor por Keanu Reeves se consolidó como un fenómeno importante, todos quieren tener un poco del actor en sus proyectos. Por ejemplo, Pixar consiguió sumar a Reeves a sus filas como Duke Caboom en Toy Story 4, y CD Projekt Red dejó a varios sin aliento al anunciar que el actor será parte de Cyberpunk 2077.

Pero aún hay una compañía que no logra asegurar su dosis de Keanu: Marvel Studios.

Hace unas semanas se reveló que el estudio detrás de The Avengers le habría ofrecido un rol en Los Eternos a Reeves, sin embargo, aún no hay nada concreto respecto a ese rumor y todo podría quedar en nada porque, como contó el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y han hablado con el actor varias veces.
En una entrevista con ComicBook, Feige señaló que han conversado de varias películas con el interprete de Ted Logan, pero no quieren cerrar un acuerdo antes de encontrar la mejor opción para su debut en el MCU. ¿Después de todo quien querría desperdiciar a Keanu Reeves?

“Hablamos con él en casi todas las películas que hacemos”, dijo Feige. “No sé cuándo, si, o si alguna vez se unirá al MCU, pero queremos encontrar la manera correcta de hacerlo”.

De acuerdo a reportes anteriores, en un punto Marvel Studios habría considerado sumar a Reeves al elenco de Capitana Marvel como Yon-Rogg. Pero al parecer dejar fuera al actor fue para mejor considerando cómo resultó el papel de la mano de Jude Law.

En ese panorama, Feige explicó sus planes respecto a Reeves comparando lo que hizo el estudio con Jake Gyllenhaal, señalando que hablaron “varias veces” con el actor de Nightcrawler antes de apareciera su “papel perfecto”: Mysterio en Spider-Man: Far From Home.

Así, aunque el resultado de esa decisión aún está en la incertidumbre con miras al estreno, Feige espera que ocurra una situación similar con Revees, y se sume a Marvel Studios cuando aparezca el papel adecuado.

Por lo tanto, probablemente tendremos que esperar para ver a Keanu en el universo cohesionado- si es que algún día llega a aparecer-, aunque quizás eso sea para mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *