‘JUEGO DE TRONOS’ PRESENTA SU ESPECTACULAR EDICIÓN COMPLETA DE LA SERIE

Tras ocho temporadas, innumerables récords de audiencia y un final bacheado debido a las prisas de sus responsables y a las turbas digitales, ‘Juego de tronos’ ha terminado.

En HBO han querido cuidar sus ediciones físicas de la serie para intentar estar a la altura de lo logrado en esta década de intrigas palaciegas, fantasía medieval y bodas mortuorias. Por suerte para todos, parece que lo han conseguido.

‘Juego de Tronos: La Colección Completa’ es un set de Blu-ray presentado en una caja-marco de madera decorada con hermosos diseños multicapa realizados por Robert Ball (el artista responsable de la serie ‘Beautiful Death’) que resumen la trama de la historia imaginada por George R.R. Martin. Cada temporada está representada por una capa diferente que muestra personajes emblemáticos y momentos memorables de la serie. La colección también contiene un broche de la Mano del Rey que sujeta las nueve carpetas cromadas fabricadas para la ocasión.

Los que adquieran esta edición de lujo, o la versión más sencilla en Blu-ray podrán disfrutar del siguiente material exclusivo:

  • ‘Juego de Tronos: Reunión especial’: El programa rodado en directo en Belfast de la reunión del reparto pasado y actual presentado por Conan O’Brien, formado por secciones centradas en las casas Lannister, Stark y Targaryen y con las reflexiones de los personajes clave sobre los años que han compartido en Poniente y Essos.
  • Contenido extra y vídeos exclusivos de cajas de otras temporadas publicadas anteriormente, con un total de más de 15 horas de material adicional para que los aficionados los exploren cuando acaben de ver la serie.

Por su parte, la versión en DVD y las ediciones de la temporada 8, incluirán:

  • Juego de Tronos: La última guardia: Un documental presentado en DVD en dos partes, realizado por el cineasta Jeanie Finlay donde se documenta cómo se realizó la última temporada.
  • Cuando cae el invierno: Presentación exclusiva de 30 minutos con los responsables de la serie David Benioff y D.B. Weiss, así como con las principales estrellas y personal del equipo de rodaje, que dan cuenta del esfuerzo dedicado a la colosal filmación de ‘La batalla de Invernalia’, tercer episodio de la 8ª temporada.
  • El deber es la muerte del amor: Una atractiva visión de cómo el equipo de rodaje de ‘Juego de Tronos’ y sus principales estrellas, incluidos Kit Harington, Peter Dinklage y Emilia Clarke llevaron la serie a su conclusión en el capítulo final de la serie, ‘El Trono de Hierro’.
  • Comentarios en audio: 10 comentarios en audio del reparto y el equipo, incluidos los creadores de la serie, Benioff y Weiss, sobre la última temporada.
  • Secuencias eliminadas y extendidas: 5 secuencias eliminadas o extendidas jamás vistas de la 8ª temporada.
  • Historias y leyendas: Nuevas piezas animadas que narran la historia y el trasfondo de las principales localizaciones y tramas de la 8ª temporada.

Todo esto estará disponibles desde el 3 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *