‘TITANES’: CONOCE A LOS NUEVOS PERSONAJES DE LA SEGUNDA TEMPORADA

‘Titanes’ ha sido la sorpresa superheroica del año en televisión. Emitida en Netflix a nivel internacional, la apuesta de DC Universe ha sorprendido con reflexiones al nivel de ‘Daredevil’ o ‘The Punisher’ pero con la espectacularidad de películas como ‘Aquaman’ o ‘Wonder Woman’. Sin duda, el equipo liderado por Nightwing ha conquistado a los fans, pero todavía le queda mucho por contar.

Como hemos ido sabiendo a lo largo de los últimos meses, la segunda temporada de ‘Titanes’ incorporará a muchos nuevos personajes que estarán al mismo nivel que el resto. A continuación os dejamos con los más importantes que podremos ver en los siguientes episodios.

Batman


Aunque lo vimos como una sombre en la primera temporada de ‘Titanes’, será en la segunda cuando Batman cobrará verdadera importancia. Se ha confirmado su presencia y, además, estará interpretado por el actor de ‘Juego de Tronos’ Iain Glen.

Superboy


La incorporación más llamativa al grupo es la de Superboy, un héroe que nació como clon malvado de Superman pero terminó pasándose al lado bueno. Bajo el nombre de Connor Kent, el personaje será interpretado por Joshua Orpin.

Krypto


Superboy no llegará solo. A su lado estará Krypto, el perro con superpoderes de Superman que ahora echará una mano a los Titanes con sus tareas.

Aqualad


Wonder Girl, la mano derecha de Wonder Woman, fue uno de los personajes más relevantes de la primera temporada. En la segunda volverá, pero no será la única acompañante que lo haga. El segundo de Aquaman, Aqualad, se incorporará a ‘Titanes’ bajo la interpretación de Drew Van Acker.

Mercy Graves


Aunque no sabemos si llegaremos a ver a Lex Luthor, sí se ha confirmado su mano derecha: Mercy Graves. Natalie Gumede será quien interprete a la inteligente y despiadada guardaespaldas del villano.

Deathstroke


Si hay un villano que esperábamos con ganas (más allá de Trigon), ese es Deathstroke. Enemigo número 1 de los Titanes, el mercenario llegará junto a todo su equipo e interpretado por el actor Esai Morales.

Ravager


Ravager es la hija del asesino Deathstroke. Obligada a someterse al mismo procedimiento que le otorgó a su padre habilidades casi sobrehumanas, se ha convertido en una asesina resentida con sus orígenes. Llegará a los Titanes para buscar refugio y reencontrarse con su padre. La actriz que interpreta al personaje es Chelsea T. Zhang.

Jericho


El actor Chella Man también se incorpora a ‘Titanes’ como el otro hijo de Deathstroke. Su arco es similar al de Ravager, por lo que parece que formará parte de los Titanes a lo largo de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *