Con un vistazo al Zorro llega el nuevo tráiler de ‘Dora y la Ciudad Perdida’

En los próximos meses se estrenará la película live-action que pretende darle un giro a la historia de la famosa exploradora.
“¿Conoces a Dora la Exploradora?” Eso es lo que pregunta uno de los nuevos tráilers de la película live-action centrada en el personaje, y aunque hayan visto la serie animada emitida por Nickelodeon a principios de los 2000, el material de estos adelantos los hará dudar seriamente de la respuesta a esa interrogante.

Como podrán ver, el tráiler final en inglés de Dora y la Ciudad Perdida presentado por Paramount Pictures comienza riéndose de las infames preguntas a la cámara de Dora en la serie animada, sin embargo, no esperen que esa sea la tónica del humor de la película, ya que rápidamente cambia a un tono más centrado en la comedia física que es coronado por bromas claramente dirigidas a un público infantil.

Pero fuera de eso, además de nuevas escenas de Botas, el nuevo adelanto de la película ofrece el primer vistazo oficial a Zorro, el famoso “villano” de la serie animada. Eso sí, nadie aún dice la frase “Zorro no te lo lleves”.
A continuación puedes revisar el nuevo tráiler de Dora y la Ciudad Perdida en sus versiones en inglés y español, que ofrecen distintas escenas.


Dora y la Ciudad Perdida es dirigida por James Bobin (Alice Through the Looking Glass) y cuenta con las actuaciones de Isabela Moner, Eugenio Derbez, Michael Peña, Eva Longoria y Danny Trejo, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *