Nueva información sobre los dos primeros DLC de One Piece: World Seeker

One Piece: World Seeker recibirá su primer DLC, The Void Mirror Prototype, el próximo 12 de julio. Este primer contenido, que ya cuenta con un tráiler, contará con Zoro como protagonista y tendrá un precio de 9,99 euros. El segundo DLC, aún sin nombre, lo protagonizará el personaje Sabo y llegará el próximo otoño. Ya están disponibles las primeras capturas de pantalla de esta segunda expansión.


En The Void Mirror Prototype los jugadores tendrán que enfrentarse a Kagero, un robot creado en secreto por Isaac. Kagero aprende de sus rivales en cada combate. Por tanto, cada vez que Zoro se enfrente a este robot experimental, Kagero mejorará sus habilidades para igualarle. Además, los fans podrán probar el Modo Serio, el modo mejorado de Zoro. En este modo Zoro aumenta drásticamente sus poderes, aunque a costa de sacrificar la camisa.

One Piece World seeker


One Piece World Seeker es un videojuego de aventuras en mundo abierto desarrollado por Ganbarion y que salió a la venta el pasado mes de marzo en PC, PlayStation 4 y Xbox One. La historia del título se centra en Luffy, encerrado en Prison Island. El pirata de goma se ve obligado a sobrevivir enfrentándose a los más poderosos enemigos de la Marina mientras sus compañeros le buscan.


En España, el manga de One Piece sobre el que se inspira la franquicia de Bandai Namco está siendo publicado por Planeta Cómic con un total de 87 volúmenes de los 92 que se encuentran en el mercado japonés desde que comenzara a publicarse en 1997. Desde entonces, el manga ha alcanzado la cifra récord de 430 millones de copias impresas por todo el mundo. One Piece cuenta, además, con su propia adaptación animada y con 13 películas. Estas últimas han llegado a España de la mano Selecta Visión y ya pueden adquirirse tanto en DVD como en Blu-ray.

Monkey D. Luffy es un chico que sueña con ser el rey de los piratas y que se hace a la mar en un bote para buscar la tripulación que le pueda ayudar en ello. Junto al resto de los Sombrero de Paja correrán grandes aventuras en su camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *