Nuevo tráiler del remake de Saint Seiya

La página web oficial para el remake animado de Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco presenta un nuevo tráiler de la serie. En el vídeo, de poco más de un minuto y medio de duración, se puede escuchar un adelanto de la canción principal “PEGASUS SEIYA”, interpretada por el grupo británico The Struts. Esta canción es una versión en inglés de “Pegasus Fantasy”, la canción de la adaptación animada original de Saint Seiya que se estrenó en el año 1986. Esta nueva adaptación del exitoso manga creado por Masami Kurumada se estrenará en Netflix a nivel mundial el próximo 19 de julio.

Esta nueva serie de Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco tendrá un total de 12 episodios de unos 30 minutos de duración cada uno y se emitirá en exclusiva a través de Netflix. El anime abarcará desde el arco de de «La Guerra de la galaxia» hasta el arco de «Los Santos de plata».

Netflix describe la serie como “las modernas aventuras de unos jóvenes guerreros llamados “caballeros” y que son los protectores de la reencarnación de la diosa griega Atenea. Cada caballero cuenta con una poderosa armadura basada en una constelación del zodiaco gracias a lo cual se hacen llamar Los caballeros del zodiaco. Ellos ayudarán a la diosa en su lucha contra los Dioses del Olimpoquienes tratan de acabar con la raza humana.”

Al igual que las anteriores entregas de Saint Seiya, Toei Animation se encuentra detrás de esta serie que produce Netflix con Yoshiharu Ashino (D.Gray-man Hallow, Thundercats 2011, Tweeny Witches) como director. El guion corre a cargo de Eugene Son (Avengers: Secret Wars, Duel Masters), mientras que los diseños de personajes corren a cargo de Terumi Nishii (Jojo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable, A Town Where You Live, Mawaru Penguindrum) y los diseños de armaduras por Takashi Okazaki (Afro Samurai).

En cuanto al reparto de voces para la versión japonesa de este nuevo remake de Saint Seiya, este está conformado por el siguiente casting con sus respectivos papeles:

Masakazu Morita como Pegaso Seiya
Takahiro Sakurai como Dragón Shiryū
Hiroaki Miura como Cisne Hyōga
Satomi Satou como Andrómeda Shun
Katsuyuki Konishi como Fénix Ikki
Fumiko Orikasa como Saori Kido
El anime de Saint Seiya comenzó su andadura en la televisión japonesa en 1986 a través de TV Asahi. Desde octubre de 1986 hasta abril de 1989 se emitieron 114 episodios en tres temporadas y que adaptaba el primer capítulo del manga, Santuario. Tras este llegaría Saint Seiya Hades Sanctuary, Inferno y Eliseos, con 31 episodios entre ambas. Pero la franquicia de Saint Seiya también dio lugar a varios spin-off animados como la serie animada de Saint Seiya Soul Of Gold, Saint Saiya Lost Canvas y Saint Seiya Omega, así como varias películas. Además de este remake, recientemente ha finalizado la emisión de la primera temporada de Saint Seiya: Saintia Shō, serie actualmente disponible en Crunchyroll.


La serie animada clásica de Saint Seiya se encuentra licenciada y editada en España por Selecta Visión, así como los animes de Saint Seiya Soul Of Gold, Saint Saiya Lost Canvas y las películas animadas.

Según una antigua leyenda, la diosa Atenea y sus fieles protectores están destinados a regresar al mundo en tiempos de necesidad para la humanidad. En nuestra época, la diosa se ha reencarnado en la joven heredera Saori Kido, llamada a representar una nueva era de paz mundial. Al mismo tiempo, un tozudo muchacho llamado Seiya se entrena duramente en Grecia para vestir la mítica armadura de bronce de Pegaso. Tras conseguirlo, encabezará a un reducido grupo de cinco valientes Caballeros de Bronce Pegaso, Dragón, Cisne, Andrómeda y Fénix que se convertirán en los únicos defensores de Saori frente las fuerzas del mal. La epopeya de Seiya y sus amigos culminará en una épica batalla contra los poderosos Caballeros de Oro en el Santuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *