Zelda Breath of the Wild: Descubren un glitch que permite saltar de manera infinita

El aclamado juego de Nintendo sigue deparando sorpresas, secretos y trucos, como este nuevo glitch, que nos permite saltar de manera infinita.
Como os contamos hace unos días con el descubrimiento de su oculta vida submarina, The Legend of Zelda: Breath of the Wild sigue deparando sorpresas dos años después de su lanzamiento, y los jugadores siguen descubriendo nuevos trucos y glitch, para romper el juego de diferentes maneras.

El último de ellos, como no podía ser de otra manera, es obra de un jugador japonés, que ha descubierto cómo saltar de manera infinita, como podéis ver a continuación:

メレシスト氏の見つけたバグです
グリッチや小ネタ-glitches-and-exploitsチャンネルより#ゼルダの伝説 #BreathoftheWild #NintendoSwitch pic.twitter.com/QFsRNfuwFb— ハイラル道場 (@HyruleDojo) 8 de julio de 2019

Este nuevo truco, bautizado como Moonwalking, no es nada sencillo de realizar, ya que antes debemos ejecutar otros dos glitch. Primero uno llamado Hold Smuggling, que permite a Link sostener objetos en cualquier lugar, y luego Walk on Horse, con el que nos podemos poner de pie mientras montados a caballo.

Esperando The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2
Estos y otros trucos, glitch y curiosidades que se seguirán descubriendo harán más llevada la espera hasta The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, que se anunció en el pasado E3, y que todavía no tiene fecha de lanzamiento.
Lo último que sabemos es que están contratando personal para trabajar en las mazmorras, lo que todo el mundo ha interpretado como que tendrán más importancia en esta secuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *