Fecha y staff de Houkago Saikoro Club

La página web para la adaptación al anime del manga de Houkago Saikoro Club anuncia el estreno de esta serie animada para el próximo otoño, en el mes de octubre de 2019. El portal web también anuncia los nombres del personal principal del equipo que trabaja en este proyecto de Liden Films para la televisión japonesa.


Kenichi Imaizumi dirige este proyecto de Houkago Saikoro Club para el estudio Liden Films tras los animes de Komori-san wa Kotowarenai! y Tutor Hitman Reborn!. El guion corre a cargo de Atsushi Maekawa (Jewelpet, The Prince of Tennis, Yu-Gi-Oh!), mientras que Yukiko Ibe (Jewelpet Twinkle, Magical Girl Ore, Onigiri) adapta los diseños de personajes originales de Hiro Nakamichi al anime. Shuji Katayama (Overlord, Saga of Tanya the Evil, Super Lovers) compone la música para Team Max.


Hiro Nakamichi, autor de Tsuki no Hebi – Suikoden Ibun y Haru no Kuni, escribe este manga de Houkago Saikoro Club en las páginas de la revista Gessan (Monthly Shônen Sunday) desde el año 2013. Hasta la fecha la obra cuenta con 14 volúmenes recopilatorios en Japón.

Kyoto en primavera. Aya es una chica de secundaria que acaba de mudarse a una nueva ciudad. Miki es su tímida compañera de clase y su primera amiga. Un día, después de la escuela, Aya y Miki siguen al presidente del comité, Midori, a una tienda especializada en juegos de mesa. The Dice Club. Sin pensar, prueban juntos un juego de mesa alemán. Estas chicas, que buscan diversión, pronto caen en el apasionante mundo de los juegos de mesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *