Fire Emblem: Three Houses nos da la bienvenida a la Casa Blue Lion del Príncipe Dimitri

Para los Blue Lion, las virtudes como la fuerza y la caballería son dos elementos indispensables; provienen de las heladas tierras del Sacro Reino de Faerghus.
Fire Emblem: Three Houses estará disponible el 26 de julio en Switch, y Nintendo quiere que nos familiaricemos con los distintos personajes que compondrán esta nueva aventura. Si bien hace unos días conocimos la Casa Black Eagle, hoy es el turno de los Black Lion. Podéis disfrutar del tráiler a continuación.
Liderados por el príncipe Dimitri, llegan desde el frío norte
El príncipe Dimitri se presenta como el líder de la Casa Blue Lion. Son amantes del entrenamiento de combate, y detestan cualquier tipo de fragilidad. Los Blue Lion ven en la fuerza y la caballería las virtudes a las que aspiran.

Tanto Dimitri como sus allegados provienen del Sacro Reino de Faerghus, que se encuentra localizado en el helado norte. Junto a Dimitri, encontramos a otros personajes como Dedue, que vive para proteger al príncipe y siente cierta afinidad por la jardinería; con sus poderosos guanteletes, hace pensar que será una pieza clave en el combate.

La fuerza y la caballería, los valores clave de los Blue Lion
Sylvain es uno de los mejores amigos de Dimitri, que el príncipe describe como un mujeriego. Ingrid es otra amiga de la infancia de Dimitri, y hace un mejor trabajo que Sylvain a la hora de representar los valores de los Blue Lion.

Os recordamos que Fire Emblem: Three Houses estará disponible el próximo 26 de julio en Nintendo Switch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *