Una nueva película de Power Rangers estaría en camino pero con nuevo elenco

Quien interpretó al Red Ranger en el filme de 2017, señaló que ninguno de los integrantes del elenco fueron llamados para esta.
Al parecer Power Rangers tendrá una nueva franquicia, pero para esta no regresará ninguno de los integrantes del elenco del filme estrenado en 2017, por lo que se trataría de un completo reboot de la saga.

La información fue dada a conocer por Dacre Montgomery, quien interpreta al Red Ranger en el filme, quien a través de una sesión de AMA (Ask Me Anything) de Reddit, fue consultado si la franquicia tendrá una nueva película. “Creo que están trabajando en una película, pero no conmigo o el elenco. Así que sí, pero no con nosotros”, señaló.

En febrero pasado, ya se había dado a conocer que Hasbro y Paramount se encontraba negociando para realizar una nueva película, pero se desconocía si se trataría de un reinicio o una continuación del filme estrenado en 2017.

Por ahora se desconocen mayores detalles del nuevo filme que tendría la franquicia que comenzó en 1993 y ha contado con más de veinte temporadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *