Jesse Eisenberg no ve un futuro para su Lex Luthor

El actor debutó como el villano en “Batman vs. Superman” y tras su aparición en la “La Liga de la Justicia” no cree que exista algo más para él.
Mientras DC sigue preparando estrenos que cada vez parecen más alejados del DCEU como The Batman y Joker, los planes para una continuación de la línea de películas que comenzó con Man of Steel en 2013 siguen siendo inciertos. Actores como Ben Affleck se han alejado definitivamente de estas películas, y la continuidad de algunos como Henry Cavill aún sigue en tela de juicio.

En ese panorama, el encargado de interpretar a Lex Luthor en Batman vs. Superman y La Liga de la Justicia, Jesse Eisenberg, tampoco cree que exista un futuro auspicioso para su versión del personaje.

Durante una aparición en el podcast Happy Sad Confused (vía Heroic Hollywood), Eisenberg habló sobre su futuro en las adaptaciones de los cómics de DC y comentó que no tiene fe en un eventual regreso de su encarnación del clásico enemigo de Superman, aunque destacó que divirtió interpretándolo.

“¿Me queda algo en la mesa? No nunca. No”, señaló Eisenberg. “Pero me encantó. Quiero decir, me encantó cada momento de eso. Fue grandioso. Nunca habría pensado que sería así. Entonces para mí todo era como lo llamaría, dinero en la casa”.

La versión de Lex Luthor de Eisenberg fue uno de los aspectos más criticados de Batman vs. Superman, sin embargo, tras la secuencia donde anticipaba una eventual llegada de The Legion of Doom en la escena post-créditos de La Liga de la Justicia no fueron pocos los que se ilusionaron con una mejora en su caracterización. Pero al parecer eso es algo que ya no veremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *