Norihiro Naganuma invitado al Japan Weekend Madrid

El director Norihiro Naganuma acudirá como invitado a la próxima edición de Japan Weekend Madrid, la cual se celebrará los días 21 y 22 de septiembre. Así lo ha confirmado la propia organización a través de su cuenta de Twitter. Naganuma ha dirigido animes tan destacados como The Ancient Magus Bride y ha trabajado en otros animes como El monstruo de al lado, Death Note o Welcome to the NHK. También ha dirigido la película de Yowamushi Pedal. Próximamente la organización detallará las actividades que realizará el director en el evento.


Otros invitados que ya han sido confirmados para esta edición son la cantante surcoreana Hyemin, el grupo THREE1989, los diseñadores Range Murata (Last Exile) y Akio Watanabe (Grisaia: Phantom Trigger)

Japan Weekend Madrid cumple su 10º aniversario este mes de septiembre. De esta manera el evento se consolida como uno de los referentes en España en cuanto a eventos de cultura japonesa y el más importante de la capital. Esta edición promete ser la más importante y grande vista hasta la fecha con multitud de invitados, exposiciones y toda clase de novedades respecto ediciones anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *