LA TEMPORADA 2 DE ‘TITANES’ TIENE FECHA DE ESTRENO Y ‘DOOM PATROL’ SE RENUEVA

Doblete informativo en series DC: ya tenemos fecha de estreno confirmada para la llegada de la segunda temporada de ‘Titanes’ y ‘Doom Patrol’ se ha renovado. Las dos compañías de superhéroes de la pequeña pantalla más famosas en estos momentos se han repartido el protagonismo en la Comic-Con celebrada en San Diego este fin de semana.

Sobre Titanes

titans titanes

Por un lado tenemos a ‘Titanes’, que fue todo un triunfo y una revolución. Emitida en Netflix a nivel internacional, la apuesta de DC Universe ha conquistado a los fans, que ansiosos esperan la llegada de una segunda temporada renovada hace tiempo de esta serie basada en los Teen Titans (un grupo de héroes juveniles capitaneado por Robin, el gran acompañante de Batman). Hasta ahora solo sabíamos que la casa se encontraba en pleno rodaje.

Junto a Nigthwing/Robin (encarnado por Brenton Thwaites) seguirán presentes en esta nueva temporada de ‘Titanes’ otros personajes del cómic como Starfire (Anna Diop) y Chico Bestia (Ryan Potter), todos ellos como “un grupo de inadaptados que lucharán por defenderse” y que de paso ayudarán a salvarse a los demás. Y cuidado, será mucho antes de lo que todos esperábamos. A la vuelta de la esquina de hecho. Será este 6 de septiembre, tal como ha publicado EW, cuando los veamos de nuevo intentar salvar al mundo, junto a otras caras nuevas, como la de Batman y Superboy.

Doom Patrol

doom-patrol-poster-serie

‘Doom Patrol’ ya se ha estrenado con un gran éxito en Estados Unidos, aunque todavía no se sabe nada sobre su estreno en el resto del mundo (donde presumiblemente llegará a través de Netflix, al igual que ‘Titanes’). Y mientras esperamos esta serie que tiene conexión directa con el Universo Cinematográfico de DC Comics – de hecho las imágenes que nos han llegado dejan ver algún que otro easter egg – podemos avanzar que una segunda temporada ya ha sido confirmada.

Su productor ejecutivo, Jeremy Carver, ha avanzado que la ficción continuará con una tanda de capítulos, la cual debutará de forma simultánea en HBO Max y la nueva plataforma de streaming de DC, que llegará el próximo año.

En una entrevista con el medio EW, el productor ha asegurado que “Tenemos más de 60 años de cómics ‘Doom Patrol’ de la Edad de Plata y la Edad de Bronce, que realmente han sido un salvavidas y un depósito absoluto de algunas de las ideas más extravagantes y locas, pero también hermosos momentos y representaciones de personajes. Fuimos con todo en la temporada 1, y tenemos la intención de continuar así en la próxima temporada”.

Por tanto, los superhéroes más inclasificables de DC siguen teniendo un futuro cercano. Aunque de momento no se ha anunciado fecha de estreno ni de la primera ni de la segunda temporada en España. ¿Ganas de conocer a Robotman, Rita Farr, el Hombre Negativo, Jane la Loca y Cyborg?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *