Fortnite te da recompensas por ver el Mundial

Epic Games ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con YouTube para que los jugadores que vinculen sus cuentas en ambas plataformas puedan obtener recompensas gratis en Fortnite por ver ciertos contenidos especiales que lanzarán periódicamente.

El primer evento será el estreno de Game Jam Hollywood, que será el primer botín de YouTube —así han llamado a este programa— y que se estrenará mañana mismo, 25 de julio, a partir de las 18:30 (hora peninsular española). En esta ocasión “se narra la historia de un evento secreto de Fortnite que tiene lugar en Hollywoord, California”, y en el cual ser darán cita 16 referentes del modo creativo para unir sus fuerzas “crear nuevas partidas del modo Creativo para la final de Fortnite World Cup”, aseguran en su anuncio.

Lo interesante es que los siguientes eventos de botín de YouTube no se harán de rogar y, como viene siendo habitual en muchos juegos que ofrecen recompensas de visionado, tendrán como protagonista a un evento de deportes electrónicos: el Mundial de Fortnite.

Los días 26, 27 y 28 de julio, cuando se jueguen todas las competiciones de la cita más esperada del año por los aficionados a Fortnite, los espectadores podrán conseguir ciertas recompensas si las ven a través de YouTube. Las retransmisiones válidas se pueden consultar en este enlace.

Epic Games también ha listado los objetos con los que recompensarán a los espectadores y se trata de tres distintos. Tanto el día 25 como el 26 la recompensa será la misma: un Grafiti de la Game Jam. No obstante, los dos días siguientes la cosa cambia, ya que el 27 será el Grafiti del World Cup y el 28 el Envoltorio Línea Roja.

No han especificado los requisitos para recibir el premio, más allá de tener vinculadas las cuentas de Epic y YouTube. Por lo tanto, parece que con sintonizar la retransmisión ya se accederá a él.

Para vincular las cuentas basta con entrar a YouTube desde un navegador web y acceder a ‘Cuentas vinculadas’ en la configuración de cuentas. Allí, hay que escoger la de Epic Games y seleccionar ‘Conectar’. Una vez hecho esto, solo resta iniciar sesión en Epic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *