Sora Amamiya interpretará el ending de The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods

La nueva serie de animación de The Seven Deadly Sins, que debutará en la televisión japonesa en el mes de octubre, contará con la cantante y actriz de doblaje Sora Amamiya para interpretar el tema final del anime de The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods. No será la primera vez que canta para el anime de The Seven Deadly Sins, ya que también interpretó el tema final del anime de The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments. Pero por el que será más recordada por los seguidores de esta serie es por su trabajo como Elizabeth.

También se confirma que la serie spin-off protagonizado por el cerdo Hawk contará con 40 episodios. Bajo el título de Hawk’s Trouble Consultation Room, esta serie de episodios cortos se estrenó este pasado 1 de agosto.

El anime de Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin (The Seven Deadly Sins: Wrath of the Gods), este nuevo anime adaptará la parte final del manga de Nakaba Suzuki, el cual entró en su clímax final el pasado mes de mayo con la publicación del capítulo 310 en la revista Weekly Shōnen Magazine.

Esta nueva temporada además trae novedades, ya que Studio Deen sustituye a A-1 Pictures como estudio de animación en este proyecto. Susumu Nishizawa (guionista de The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments) dirige este nuevo anime de Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin, mientras que Rintarou Ikeda (Hakyuu Houshin Engi, Tejina Senpai) se encarga de la composición de la serie. Por su parte, Rie Nishino (Kakegurui, Wind: A Breath of Heart) adapta los diseños de personajes para la serie de animación. En cuanto a la música, Hiroyuki Sawano, Kohta Yamamoto y Takafumi Wada regresan como compositores al igual que en temporadas anteriores del anime.

Con respecto al reparto, los siguientes actores volverán a retomar sus roles de las temporadas anteriores de la serie:

Yuuki Kaji como Meliodas
Sora Amamiya como Elizabeth
Misaki Kuno como Hawk
Aoi Yûki como Diane
Tatsuhisa Suzuki como Ban
Jun Fukuyama como King
Yuuhei Takagi como Gowther
Maaya Sakamoto como Merlin
Tomokazu Sugita como Escanor
Nanatsu no Taizai the seven deadly sins

Nanatsu no Taizai the seven deadly sins

La primera temporada del anime de The Seven Deadly Sins se estrenó en la televisión japonesa en el año 2014 y contó con 24 episodios más dos OVA y un especial de cuatro episodios titulados The Seven Deadly Sins: Signs of Holy War. Más tardes, en enero de 2018 se estrenó la segunda temporada, finalizando en junio del mismo año con 24 episodios. Además de esto, el pasado mes de agosto se estrenó en Japón la película animada The Seven Deadly Sins the Movie: Prisoners of the Sky. Tanto la serie como la película se encuentran disponibles en España a través de Netflix .

El manga original de The Seven Deadly Sins empezó a publicarse en las páginas de la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha en octubre de 2012. Actualmente la obra cuenta en Japón con 38 volúmenes recopilatorios, de los que Norma Editorial ha publicado en España los 32 primeros tomos, saliendo a la venta el nº 33 este viernes 23 de agosto.

Cuando fueron acusados de tratar de acabar con el rey, los temibles Siete Pecados Capitales fueron exiliados. Pero la princesa Elizabeth descubre la verdad: los Pecados fueron inculpados por la guardia del rey, los Caballeros Sagrados. No obstante, fue demasiado tarde y no pudo evitar que los Caballeros dieran un golpe de estado y acabaran con la vida de su padre. Ahora, la princesa ha huido para para buscar la ayuda de los Pecados y así recuperar el reino. El primero con el que se encuentra es con Meliodas, el Pecado de la Ira, y su cerdo, Hawk. Juntos regentan una posada nómada. Pero el joven Meliodas ni siquiera tiene una espada en condiciones. ¿Habrán exagerado las leyendas la fuerza de los Siete Pecados Capitales?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *