Ya a la venta el tercer volumen de Blue Morning

Tras una larga espera, el tercer volumen del manga Blue Morning ya está disponible en librerías y a través de la página web de Nowevolution desde el pasado 8 de agosto. El tomo, al igual que los anteriores, puede adquirirse a un precio de 8,00 €. Asimismo, viene acompañado por una postal exclusiva limitada hasta agotar existencias.

Nowevolution comenzó la publicación de esta serie de Shoko Hidaka en abril de 2018, manga yaoi publicado en las páginas de la revista Chara Selection de la editorial Tokuma Shoten y recopilado en 8 volúmenes. El segundo tomo fue una de las novedades de la editorial para el XXIV Salón del Manga de Barcelona y, hasta la fecha, los fans de este BL habían tenido que esperar pacientemente a la salida de este tercer volumen.

Akihito, con solo diez años de edad, es nombrado el nuevo vizconde de Kuze tras la muerte de su padre. Después de ser trasladado a Tokio, Tomoyuki Katsuragi, el joven mayordomo a cargo de la casa familiar, comienza a someterlo a una estricta educación. Pero el bello y astuto Katsuragi, admirado dentro de la nobleza por su mano izquierda y su habilidad para las finanzas, parece despreciar a Akihito.

Este que se siente atraído por Katsuragi, quiere obtener respuestas al porqué de la fría actitud de su admirado tutor, el joven vizconde deberá aprender a manejarse en su mundo: el de las intrigas de la aristocracia japonesa de principios del siglo XX.+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *