La nueva edición española en Blu-ray y DVD de Susurros del corazón saldrá el 18 de septiembre

Vértigo Films continúa con el re-lanzamiento en DVD y Blu-ray Disc de títulos del Studio Ghibli en nuestro país. Tras El cuento de la princesa Kaguya, la distribuidora anuncia el lanzamiento de una nueva edición de Susurros del Corazón. Esta estará a la venta en ambos formatos a partir del 18 de septiembre en tiendas y grandes almacenes.

Yoshifumi Kondō dirige esta cinta animada de 1995, basada en el manga original de Aoi Hiiragi, fue producida y animada por Studio Ghibli con Hayao Miyazaki en el guion. La película cuenta con tener el hito de ser la primera japonesa en emplear el formato de sonido Dolby Digital. No fue hasta el año 2009 cuando la cinta animada fue editada en formato Home Video en España, siendo Aurum quien la editara. Más adelante fue re-editada en DVD y Blu-ray por eOne Films. Ahora la licencia la recupera Vértigo Films para sacarla nuevamente a la venta en una nueva edición.
Nueva edición Susurros del corazón Blu-ray

Audio: Castellano (Dolby Digital 5.1), Japonés, Español
Subtítulos: Español
Relación de aspecto: 1.85:1 1080p
Número de discos: 1
Duración: 111 minutos
Extras: Tráilers japoneses
Precio 13,99 €

Nueva edición Susurros del corazón DVD

Audio: Castellano (Dolby Digital 5.1), Japonés, Español
Subtítulos: Español
Relación de aspecto: 1.85:1
Número de discos: 1
Duración: 106 minutos
Precio 13,03 €

Shizuku Tsukishima es un ratón de biblioteca que pasa sus vacaciones de verano en la escuela secundaria leyendo y traduciendo la música popular extranjera al japonés. Con aspiraciones de convertirse algún día en escritora, Shizuku observa que el nombre Seiji Amasawa aparece en cada uno de los libros que toma prestados de la biblioteca. A través de una serie de incidentes curiosos y mágicos, se encuentra con Seiji y descubre que su sueño es convertirse en un famoso violinista en Italia. Mientras que sus objetivos en la vida les llevarán por caminos diferentes, Shizuku y Seiji están decididos a permanecer fieles a sus fuertes sentimientos el uno por el otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *