Bethesda elimina el requisito de inicio de sesión obligatoria en los DOOM clásicos

La empresa rectifica en su medida y quita este molesto paso que nos obligaba a conectarnos a internet y usar sus servicios.
Hace unas semanas, Bethesda lanzó los clásicos DOOM, DOOM II y DOOM III en consolas como Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, el lanzamiento se vio empañado por el requisito de cuenta de usuario de BethesdaNET para poder empezar a jugar, algo que no gustó a la comunidad, y que ahora, tras las presiones y comentarios de los jugadores, se ha eliminado.
A través de su Twitter, oficial, Bethesda ha confirmado que DOOM y DOOM II ya se pueden disfrutar sin tener que iniciar sesión en Bethesda.net, eliminando la molesta notificación de desconexión que aparecía durante las partidas. La compañía ha indicado que la idea era favorecer la integración de jugadores en la comunidad de aficionados de DOOM y su sistema de recompensas mediante el Slayers Club. Eso sí, el objetivo es que fuera opcional y no obligatorio, y han enmendado su error.

Bethesda ha confirmado que DOOM y DOOM II ya se pueden disfrutar sin tener que iniciar sesión en Bethesda.net
El DOOM original, todo un clásico de los videojuegos, busca celebrar el 25º aniversario del lanzamiento del título en su forma clásica, presentando su cuarta expansión Thy Flesh Consumed, un modo cooperativo y un modo deathmatch local para cuatro jugadores en la misma consola. Su precio es de 3,99 euros.

La secuela, DOOM II ofrece todo el contenido original más The Master Levels, 20 niveles adicionales para el shooter en primera persona diseñados por la comunidad y supervisados por id Software y los creadores originales. Incluye, además, un modo cooperativo y un modo deathmatch local para cuatro jugadores en la misma consola. Su precio es de 3,99 euros.

DOOM, DOOM II y DOOM 3 (que en breve prescindirá de ese sistema de log) están disponible en Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *