El director creativo de Halo Infinite abandona 343 Industries

Tim Longo, que también fue director creativo de Halo 5, ha dejado el estudio, pero no afectará a la fecha de lanzamiento del juego.
Tim Longo, director creativo de Halo Infinite, ha dejado 343 Industries según informa Kotaku. Era uno de los responsables del nuevo Halo que llegará en otoño de 2020 a Xbox One, PC y la nueva generación de Xbox, de nombre provisional Scarlett.

Longo es un veterano de la industria que también fue director creativo de Halo 5, y anteriormente de Tomb Raider en Crystal Dynamics. Hace unas semanas habría cambiado de puesto según dos fuentes del estudio, pero en los últimos días abandonó al equipo.

Microsoft ha confirmado la noticia asegurando que los “roles y responsabilidades de varios miembros del equipo cambian regularmente según las necesidades de un juego”. Uno de los cambios sería el de la productora ejecutiva Mary Olson, ahora a cargo de la campaña en Halo Infinite como productora principal. El otro sería la marcha de Tim Longo, al que agradecen su contribución en el universo Halo.

La visión creativa y producción del juego están a cargo de Chris Lee. No hay cambios previstos en la fecha de lanzamiento del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *