El director de John Wick supervisará nuevas escenas de acción en Birds of Prey

Actualmente la película se encuentra en su proceso de refilmaciones para completar el trabajo adicional necesario para estrenar la película en febrero de 2020.

Actualmente, la película de Birds of Prey, cuyo subtitulo en inglés será “And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn“, se encuentra en medio de las refilmaciones agendadas para completar su producción y dar paso a la post-producción definitiva.

En ese proceso, ahora se ha revelado que el director Chad Stahelski, conocido por encabezar las películas de John Wick, se encargará de supervisar las nuevas secuencias de acción que decidieron incorporar al metraje definitivo.

Esto implicará que Stahelski trabaje directamente con la segunda unidad de dirección, que es la que precisamente se encarga de filmar las secuencias de acción de una película. En The Hollywood Reporter explican que su trabajo será diseñar nuevas secuencias de acción, aunque dicho rol no será acreditado.
Por ahora se desconoce cuánto tiempo durarán esas refilmaciones, aunque tienen que tener en cuenta que Stahelski tuvo basta experiencia con las segundas unidades de dirección, pues trabajó en películas como Los juegos del hambre y Capitán América: El Soldado de Invierno.

Birds of Prey será dirigida por Cathy Yan y tiene un estreno fijado para febrero de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *