La cosplayer Hikarin invitada al Japan Weekend de Madrid

Japan Weekend anuncia que Hikarin será la tercera cosplayer invitada en acudir a la próxima edición del Japan Weekend de Madrid. La cosplayer canadiense asistirá por primera vez a España y será el segundo evento europeo al que acuda
Hikarin destaca por su habilidad con el maquillaje y se ha dedicado a hacer sobre todo crossplay. Hace sus propios cosplays y ha participado como miembro del jurado en una gran cantidad de concursos de cosplay en eventos internacionales. Durante el Japan Weekend ofrecerá varias sesiones de firmas donde se podrán adquirir sus prints, participará en un Q&A junto con Manuel D’Andrea y Enayla, los otros cosplayers invitados que también asistirán al evento, y formará parte del jurado en el International Cosplay League.

Estos cosplayers se unen a otros invitados como el también diseñador Akio Watanabe, la luchadora Maki Itoh, al dibujante Salva Espín, al diseñador RJ Palmer, al grupo eurovisivo Sunstroke Project y a la mascota japonesa Chiitan entre otros más. Japan Weekend Madrid celebrará su 10º aniversario el 21 y 22 de septiembre en los Pabellones 2, 4 y 6 del Recinto Ferial de Madrid, IFEMA. Una edición que promete ser la más grande y espectacular en la historia del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *